Hola! Bienvenid@ a Concoral.
Le informamos una vez enviado el pedido de compra a través de nuestra tienda virtual, nuestro departamento comercial procesará su pedido y le enviaremos por e-mail una factura proforma por el importe total y las instrucciones para hacer el pago correspondiente.
Pedido mínimo: 100€ (antes de impuestos).
Forma de pago: Transferencia anticipada.
Gastos de transporte:
CATALUÑA: Portes pagados a partir de 350€ (antes de impuestos).
PENINSULA: Portes pagados a partir de 450€ (antes de impuestos) Excepto CEUTA y MELILLA.
MALLORCA, MENORCA e IBIZA (Baleares): Portes pagados a partir de 600€ (antes de impuestos).
FORMENTERA: Portes pagados a partir de 1.000€ (antes de impuestos).
CANARIAS, CEUTA y MELILLA: Portes a convenir en cada caso. (consultar con el departamento comercial).
ANDORRA: portes pagados a partir de 1.000€.
FRANCIA e ITALIA (Excepto islas): Portes pagados a partir de 1.500€ (antes de impuestos).
PORTUGAL (Excepto ISLAS): portes pagados a partir de 800€ (antes de impuestos)
En caso de no llegar a los importes indicados se calculará el coste del transporte y se añadirá a la factura proforma para su información, el coste varía en función del volumen, peso del pedido y la zona de envío.
EXCEPCIONES EN LOS ENVÍOS: Medidas especiales pedir presupuesto.
Resto de países:
Si son de la Unión Europea podemos calcular el coste de transporte y añadirlo en proforma para su información.
En el caso de no ser de la Unión Europea las condiciones son EXWORKS (el cliente debe enviar a su transporte para la recogida).
Incidencias y roturas:
Si su pedido sufriera alguna rotura o no llegara en buen estado, deberá informarnos antes de 24 horas via e-mail a concoral@concoral.es con fotografías, de lo contrario, cualquier reclamación fuera de este plazo, no será atendida.
Por favor, revise minuciosamente la mercancía para detectar posibles desperfectos antes de que transcurra el plazo establecido por la agencia. Si en el momento de recibir el pedido ya detecta alguna anomalía (falta de bultos, bultos en mal estado, etc.) debe hacerlo constar en el albarán del transporte, sino el transporte no se hará responsable.
Si exteriormente no se vé ninguna incidencia en las cajas o palets indicar en el albarán de la agencia de transporte el sello de conforme salvo examen, de esta manera si hay incidencias que no eran aparentes el transporte se hará cargo.
Devoluciones:
En el caso de que desee devolver un producto, debe comunicarlo previamente a Concoral, S.A. Una vez hayamos aprobado la devolución, deberá enviarlo en su embalaje original y en perfectas condiciones.
No aceptaremos devoluciones de productos con fabricación ya que estos se montan bajo pedido (En la página web se indica que artículos están en stock y cuales se deben fabricar).
No se aceptarán devoluciones sin autorización previa.
El transporte será a cargo del cliente.